lunes, 24 de abril de 2017

¡Hola Mundo!

La razón por la que he decidido crear este espacio no la tengo del todo clara, la verdad es que he empezado a escribir una serie de historias cortas, bueno, en realidad solo llevo la introducción de una, pero ha pasado mucho tiempo desde que escribí algo que en mi opinión fuera lo suficientemente interesante, y para celebrar la salida de un bloqueo creativo que duró casi año y medio pues empezaré a publicar lo poco o mucho que escriba a partir de ahora. El contenido puede (o no) ser muy variado, la periodicidad será muuuy discontinua, intentaré ir publicando a medida que vayan saliendo de mi mente los textos, pero no puedo prometer que no habré de de estancarme en algún momento dado, algunas historias irán enlazadas, otras no; tampoco puedo prometer que todos los textos serán buenos (lo que sea que eso signifique), la verdad es que solo escribiré para mi y si a alguien le gusta lo que plasme pues me alegrará, pero ese no es mi propósito, no me considero un buen escritor, pero lamentablemente me gusta escribir... Creo que otra de las razones por las que he decidido empezar esto es que, si no lo hago ahora, no lo haré nunca, este es quizá un intento de auto-obligarme a escribir, un intento por no dejar en las carpetas del olvido las ideas (buenas, malas o pésimas) que vengan a mi mente. Si hay alguien ahí afuera que desee acompañarme en esta travesía pues bienvenido, pero queda advertido: no puedo asegurar que este navío no se hundirá de un día para otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario